19
Vie, Abr

Policía de Sullana se enfrenta y captura a tres presuntos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

presuntos delincuentes capturadosERP. Tres presuntos delincuentes fueron capturados por agentes del Escuadrón Verde de Sullana durante un enfrentamiento producido anoche, cuando se trasladaban en un motokar portando armas de fuego, droga y pasamontañas.

El hecho se produjo a inmediaciones del colegio Carlos Augusto Salaverry, cuando los policías divisaron una motokar color azul sin placas, cuyos ocupantes, al notar su presencia les dispararon siendo repelidos e intervenidos a la altura de la calle Ocho del Barrio Buenos Aires.

Los intervenidos dijeron llamarse, Arnaldo Ancajima Clavijo (25), a quien se le encontró en poder de un revolver y envoltorios de papel con droga; David Alexander Gonzáles Santos (18); y José Ramírez Negreiros (25), al que se le encontró un pasamontaña y droga.

Durante la intervención, un grupo de vecinos atacó a la policía con piedras, intentando frustrar la captura pero los agentes lograron conducirlos a la delegación policial donde son investigados por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1