19
Vie, Abr

Mejorarán y equiparán colegio Fe y Alegría de Sullana mediante Obras por Impuestos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ie fe y alegria sullana1El convenio para mejorar el Centro Educativo Fe y Alegría fue suscrito por el Alcalde Provincial de Sullana y el Gerente General de AFP Integra. El proyecto compromete un monto de inversión superior a los S/. 6 millones y beneficiará a más de 14,400 personas.

ERP. ProInversión informa que la Municipalidad Provincial de Sullana, suscribió un convenio con AFP Integra para la ejecución, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, del proyecto "Mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 18" de la provincia de Sullana.

Este proyecto compromete un monto de inversión de S/. 6'025,164.50 y beneficiará a 14,459 habitantes, pues mejorará los servicios educativos que brinda la Institución Educativa a los niños y jóvenes de Sullana.

Gracias a este proyecto se construirán ambientes administrativos, sala de lectura, salón de usos múltiples (SUM), dos pabellones de primaria, dos pabellones de secundaria, servicios higiénicos y talleres: costura y electricidad. Asimismo, se construirán aulas de innovación tecnológica, patio de formación y la plataforma deportiva.

El proyecto incluye el equipamiento y dotación de materiales didácticos: módulos (mesas y sillas) para alumnos y profesores; televisores con DVD; equipos de cómputo, materiales didácticos y módulos de educación física. También comprende las acciones de capacitación a docentes y personal directivo en el uso de nuevos equipos, en gestión institucional, en diseño y utilización de los materiales didácticos.

El proyecto se concluirá en un plazo de 210 días, que comprenden 60 días de elaboración del expediente técnico y 150 días de ejecución. El convenio fue firmado por Jorge Camino Calle, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, y Jorge Ramos Raygada, Gerente General de AFP Integra. Este es el primer proyecto que financia la citada empresa en el marco de la Ley de Obras por Impuestos.

A la fecha, la Municipalidad Provincial de Sullana ha adjudicado cuatro (4) proyectos a través del mecanismo de Obras por Impuestos, los que comprometen un monto de inversión total de S/. 39.1 millones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1