25
Jue, Abr

Alcalde de Sullana, Jorge Camino se reúne con electo Carlos Távara para dar inicio a proceso de Transferencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

camino y tavaraSe designan comisiones

ERP. Ayer en horas de la tarde, el alcalde electo de Sullana, Carlos Távara Polo se reunió con su homólogo y saliente, Jorge Camino Calle, para tratar temas concernientes al proceso de transferencia.

Dicho proceso fue autorizado formalmente por Camino Calle mediante resolución de alcaldía N° 1861-2014/MPS, en el cual da cuenta que se conforma la Comisión de Transferencia de la gestión administrativa de la municipalidad provincial de Sullana, período 2011-2014.

Dicha comisión estará integrada por el propio Camino, además de Alain Alvarado Tabacchi -en representación del gerente municipal Fernando Brossard del Rosario- y José Carlos Mosqueda. Asimismo se designa como veedora del proceso a la CPC María Oliva Zúñiga.

En esta reunión también estuvieron presentes el electo consejero regional por Sullana, Eligio Sarango Albújar, así como Arturo Martínez Ruesta.

Según se ha dispuesto, todos los funcionarios y servidores de la saliente gestión edil, están obligados a brindar todo el apoyo e información que requiera la comisión de Transferencia para el total cumplimiento de su misión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1