18
Jue, Abr

Direpro capacita a Pymes en gestión de la calidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

direpro capacitaSullana. Empresarios de provincia de Sullana se capacitaron en el Seminario: "La gestión de la calidad en el proceso productivo de las Pymes", organizado por el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de la Producción.

El evento realizado en el auditorio de la Municipalidad provincial en coordinación con la Asociación de Pequeños y Medianos Industriales del Perú – Zona Norte, permitió que 60 emprendedores y pequeños empresarios puedan actualizar sus conocimientos en torno a la importancia de velar por la calidad en la elaboración de sus productos o prestación de sus servicios, en una sociedad cada vez más competitiva.

El Eco. Martín Morante Otoya, docente de la Universidad del Pacífico, quien tuvo a cargo la exposición, enfatizó que los consumidores son muy exigentes y demandan servicios y productos de calidad, los cuales deben ser diseñados de acuerdo a sus necesidades, atendiendo los cambios demográficos y tecnológicos.

Por su parte, el Lic. Martín Palomino Córdova, de la Fundación "Economía por el Bien Común" hizo un llamado a la reflexión de los participantes para que en su actividad diaria, no solo busquen el beneficio económico y personal, sino sobre todo, el servicio a los demás.

En la capacitación, estuvo presente la Ing. Cecilia Vilela La Chira, en representación del director regional de la Producción, Ermis Castro; así como el coordinador regional de Apemipe Perú, Julio César Vásquez Aguayo.

Participaron diversas asociaciones, como las artesanas del Centro Productivo "Manos Creativas", reservistas emprendedores, la asociación de recicladores "Perla del Chira", así como microempresarios de diversos rubros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1