25
Jue, Abr

Balean a empleado y le roban su motocicleta en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri sullana sedeERP. Un empleado fue baleado por sujetos desconocidos que lo interceptaron cerca de su vivienda en Sullana y le arrebataron su motocicleta la noche del miércoles.

La víctima fue identificada como Adán Espinoza Rivera (30), residente en el asentamiento humano La Molina, quien dijo a la policía que cerca de las 11:00 de la noche, retornaba a su domicilio a bordo de su motocicleta marca Honda XR, color negra.

A pocos metros de llegar a su destino, fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron de muerte para que entregue su vehículo, pero al negarse a sus pretensiones recibió un disparo en el abdomen mientras los maleantes escaparon llevándose su motocicleta.

Espinoza fue socorrido por sus familiares que lo condujeron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde fue atendido por el médico de turno Carlos Rojas, quien diagnosticó trauma torácico abierto. El caso es investigado por el Deincri de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1