16
Mar, Abr

Agricultor fallece tras ingerir veneno en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital emergenciaFamiliares creen que fue envenenado

ERP. Un modesto agricultor decidió poner fin a su vida ingiriendo un potente veneno cuando se encontraba en la parcela que cuida. Al parecer se habría envenenado agobiado por los problemas económicos que atravesaba, pero su conviviente maneja otra hipótesis.

Se trata de Julio César Ramos Enrique (21), natural del distrito de La Arena, Piura y residente en el centro poblado de Cieneguillo Sur, quien fue auxiliado por su conviviente Elva Huanca Cruz (32) cuando sufría fuertes dolores estomacales, siendo evacuado al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno Joel Almeida, sólo certificó su deceso.

Según manifestó Elva Huanca a la policía, encontró a su pareja en la parcela que cuidaba, ubicada en el sector de San Pablo, botando espuma por la boca, sindicando como presunto autor de su muerte a Julio Vásquez con quien Ramos había tenido una discusión producto de una deuda que le tenía por 2 mil nuevos soles.

La viuda pidió al Ministerio Público esclarecer la muerte del obrero quien deja tres menores hijos en la orfandad y era el único sustento de su hogar. "No tenía problemas con nadie. Ya quería renunciar a su trabajo desde hace tres meses y pasar la navidad con sus hijos", señaló.

 

Publicidad Aral1

Paypal1