19
Vie, Abr

Militares sullaneros retornaron tras prestar servicios en el VRAEM

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

soldados retornanLuego de seis meses

ERP. Un total de 92 miembros de la Primera Brigada de Caballería del Ejército Peruano, entre oficiales y subalternos, retornaron a esta provincia luego de permanecer seis meses en la zona del VRAEM.

Los soldados se reincorporaron inmediatamente a sus unidades siendo recibidos por el Comandante General Juan Vargas Ortiz, quien fue el encargado de darles la bienvenida, en presencia de sus  compañeros de armas, luego de arribar el pasado viernes a Sullana.

"Han vivido una experiencia única que es difícil de borrar. Una cosa es estar en la zona de guarnición y otra es estar en la zona de emergencia. Gracias a Dios todos han llegado sanos y salvos", refirió Vargas Ortiz.

Cabe mencionar que, de los 92 efectivos militares, 42 son oriundos de Sullana mientras que el resto, se encuentra acantonado en las diferentes unidades de la Primera Brigada de Caballería. Se tiene previsto que, en dos años otro grupo de sullaneros regrese a la zona del VRAEM ya que el próximo año lo harán soldados de la 9na Brigada Blindada de Infantería de Tumbes.

Dato

Este  miércoles en horas de la mañana, más de 300 soldados se recibirán de licenciados en la ceremonia que se realizará en las instalaciones del colegio 6 de Agosto de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1