16
Mar, Abr

Violentan cajero automático y se llevan 20 mil soles en el centro de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

financiera confianzaERP. Un grupo de delincuentes violentó esta madrugada un cajero automático, ubicado en el centro de la ciudad de Sullana logrando apoderarse de aproximadamente 20 mil nuevos soles.

El hecho se produjo cuando  los desconocidos llegaron a bordo de una camioneta y dos motocicletas al frontis de la agencia financiera Confianza, ubicada en la tercera cuadra de la calle Bolívar, a pocos metros de la Plaza de Armas.

Aprovechando la poca afluencia de público y vehículos, engancharon cadenas al cajero para luego tirar de ellas con la camioneta, logrando desmantelar el cajero. Previmante colocaron en los alrededores las conocidas "aletas de tiburón" para pinchar las llantas de cualquier vehículo que pasara por la zona.

Una vez perpetrado el hecho se dieron a la fuga, pero trascendió que las cámaras de video vigilancia de entidades bancarias contiguas han captado las imágenes de los facinerosos al momento de cometer el ilícito.

Según informó la policía, los delincuentes serían sujetos llegados de la ciudad de Lima y que actuaron en complicidad con sujetos de Sullana.

Algunos vecinos del lugar manifestaron que al momento del robo llamaron a la policía y el serenazgo sin encontrar respuesta positiva, pese a que los maleantes estuvieron por casi 20 minutos en el lugar de los hechos.

Dato

Durante la inspección hecha por la policía se corroboró que dicho cajero automático no estaba interconectado con la unidad de Águilas Negras ni a otra dependencia policial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1