19
Vie, Abr

Anciano fallece al caer de bicicleta en carretera Sullana-Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

morgue sullanaERP. Un agricultor de 70 años perdió la vida al golpearse la cabeza contra al tratar de evitar ser embestido por una motokar conducida por un menor, cuando manejaba su bicicleta en el distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana.

El hecho se registró esta tarde, a la altura del Km. 23.00 de la carretera panamericana norte, en la ruta Sullana-Talara, cuando Belasio Cruz Zapata transitaba con su bicicleta con dirección a su vivienda. En esas circunstancias, apareció el motokar conducido por el adolescente Reynaldo S.C. (15).

En su afán de evitar ser chocado por el vehículo, el anciano realizó una maniobra pero terminó tendido en el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza, falleciendo a los pocos minutos.

Hasta el lugar del accidente llegó la fiscal de turno, Yessenia Medina Gaona quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Sullana para la necropsia de Ley. Asimismo dispuso que el menor sea conducido a  la Sanidad de la PNP para el examen etílico respectivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1