24
Mié, Abr

Proceso de Transferencia en comuna de Sullana con 7 observaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

transferencia sullanaSerán enviadas a Contraloría General de la República

ERP. Un total de siete observaciones fueron consignadas en las actas firmadas por la Comisión de Transferencia de las gestiones de Jorge Camino Calle y el electo alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo.

Dichas observaciones serán enviadas en los próximos días a la Contraloría General de la República, según lo dio a conocer el presidente de esta comisión, Eligio Sarango Albújar (electo consejero regional), quien señaló que debido a la falta de tiempo no se ha realizado el inventario físico de bienes muebles e inmuebles.

Asimismo, la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura no ha cumplido con entregar un total de diez expedientes técnicos de obras ya ejecutadas. En cuanto al tema financiero, se supo que la gestión saliente no ha alcanzado el informe de conciliación bancaria, lo cual no ha permitido que se tenga conocimiento de cómo se encuentra la comuna en este aspecto.

"Tienen plazo (la gestión saliente) hasta este miércoles 31 de diciembre para levantar las observaciones, de lo contrario haremos llegar un informe a la Contraloría General de la República para que realice las investigaciones correspondientes", manifestó Sarango.

Datos:

Este miércoles a las 5:00 de la tarde en el auditorio principal se realizará el relevo de cargos de los funcionarios ediles. Távara Polo y sus regidores, juramentarán el 5 de enero a las 9:00 a.m. en la comuna sullanera y luego informará al detalle de todo lo encontrado en el área de obras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1