24
Mié, Abr

Balean a obrero en fiesta de año nuevo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza de armas sullanaSullana.- Un obrero resultó herido de bala tras liarse a golpes con dos sujetos desconocidos en la provincia piurana de Sullana, cuando se encontraba con un grupo de amigos y familiares en una fiesta por año nuevo. El hecho se produjo cerca de las 11:30 de la noche cuando Juan Carlos Querevalú Delgado (25), quien reside en la cuadra 4 de la avenida Circunvalación en el asentamiento humano El Obrero, participaba de una parrillada en la peligrosa zona conocida como las cinco esquinas.

Según dijo a la policía, luego de bailar con una joven salió del baile en circunstancias que aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta con quienes empezó a discutir y luego se trenzó a golpes por lo que uno de ellos le disparó en la pierna izquierda para luego escapar del lugar.

El herido fue auxiliado por su hermana Giuliana Guerra Delgado (35), que lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana donde el médico de turno le brindó los primeros auxilios, quedando internado. El caso es investigado por la policía de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1