19
Vie, Abr

Equipos técnicos de Municipalidad de Sullana y Cementos Pacasmayo se reúnen el 8 de enero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

maqueta jose de lamaEmpresa constructora quiere que se levanten las observaciones

Sullana. El alcalde de Sullana Carlos Távara Polo, expresó que el jueves 8 de enero, los equipos técnicos de la Municipalidad y de la empresa Cementos Pacasmayo se reunirán por tercera vez,  a  fin de conocer si se han levantado las observaciones hechas a la obra de agua y alcantarillado a la avenida José de Lama.

Como se sabe la empresa Pacasmayo hace unos 15 días puso a disposición de los profesionales  de Sullana y del equipo técnico de la gestión entrante la maqueta del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la avenida José de Lama, ejecutada mediante la modalidad de Obras por Impuestos.

La flamante autoridad indicó que hasta la firma del acta de transferencia, todavía no se habían levantado las observaciones por parte de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua y Alcantarillado – EPS Grau S.A., tales como la ubicación de la playa de estacionamiento,  puntos donde no es fluido el tránsito y cambios de la rede de agua y alcantarillado que están debajo de la compactación.

El alcalde manifestó que se había proyectado iniciar los trabajos en este mes de enero, pero debido al replanteo por parte de los equipos técnicos profesionales que se pronuncien al respecto, los fiesta de fin de año y la preocupación del fenómeno del Niño hay retraso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1