19
Vie, Abr

Exfuncionaria municipal intenta entregar documentación a destiempo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad sullanaERP. Demostrando un total desconocimiento de las normas administrativas y de la Ley de Transferencia, la ex funcionaria municipal, Luisa Chulli Castillo, intentó entregar documentación perteneciente a la anterior gestión edil al mediodía de hoy.

Según fuentes ediles, la ex empleada llegó hasta la oficina de Comunicación e Imagen e intentó entregar su cargo y el informe sobre el acervo documentario a un trabajador nombrado, pese a que la ley le obligaba hacerlo hasta el 31 de diciembre del 2014, además de habérsele comunicado por memorándum oportunamente que ese era el último día para efectuar tal acción.

Como era de esperarse, el trabajador edil le señaló que no estaba facultado para recepcionar tal documentación ya que no era de su competencia por lo que la ex trabajadora no tuvo mejor idea que dejar tirado el informe en uno de los escritorios.

Trascendió que el actual jefe de esta área emitirá un informe dirigido a asesoría legal a fin de que se tomen las medidas legales correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1