19
Vie, Abr

Serenazgo y la policía realizan intervenciones conjuntas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenazgo sullana1Sullana.- En un operativo conjunto entre la policía y el serenazgo, realizado esta tarde se logró intervenir al sujeto identificado como  William Frank Flores Córdova (25), quien merodeaba un colegio a bordo de una motocicleta.

Al notar la presencia policial, Flores intentó evadir al personal policial y de serenazgo siendo detenido encontrándosele en su poder una pistola calibre 380, abastecidos con 4 municiones.

Algunas personas que se hallaban a inmediaciones de la intervención, trataron de rescatar al intervenido, lanzando piedras y palos contra los agentes del orden, quienes tuvieron que efectuar disparos al aire para dispersar a los revoltosos.

El intervenido fue conducido a la DEINCRI de Sullana, para las diligencias de ley, donde fue plenamente identificado a través de la ficha del RENIEC. Manifestó voluntariamente que su sobrenombre es el “Chato William”.

Asimismo, el jefe de serenazgo de la Municipalidad de Sullana, My. PNP (r), Roberto Barrena Zúñiga, señaló que también fueron alertados por un grupo de mototaxistas, que un sujeto en aparente estado de ebriedad, había sustraído una moto lineal a la altura de la tienda CURACAO, en el centro de la ciudad.

Tras conocer esta información, se procedió a realizar un operativo por la zona, logrando intervenir en la calle Grau, a la altura del cementerio San José, a un sujeto que llevaba una moto lineal roja, sin placa de rodaje.

Al solicitarle los documentos de propiedad del vehículo, señaló que no contaba con dicha documentación, ni con las llaves de la moto. Tampoco contaba con su Documento Nacional de Identidad (DNI), sin embargo, se identificó como Gregorio Ramírez Ávila (48), por lo que fue conducido a la Comisaría de Sullana para las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1