23
Mar, Abr

PJ de Sullana traslada a Lima a menor en estado de abandono

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corte superior de justicia de sullanaERP. Una menor hallada en estado de abandono en la ciudad de Sullana fue trasladada a Lima por orden del Juzgado Especializado de Familia a cargo de la Dra. María Elvira del Rosario Alvarado Reyes, luego de cumplirse con los trámites legales correspondientes.

La menor identificada como M.A.G.L (17), fue puesta a disposición del Juzgado de Familia de la Corte de Sullana  el pasado miércoles por parte del Ministerio Público de esta ciudad. Tras tomar conocimiento del caso, la magistrada Alvarado Reyes dispuso el internamiento de la menor en un albergue de la ciudad de Piura, debido a que en Sullana no se cuenta con una casa refugio de esta naturaleza.

Sin embargo, ante el trascurrir de los días y la falta de cupo en la casa refugio, M.A.G.L tuvo que ser trasladada a Lima por parte del Juzgado de Familia, trámite ejecutado por la asistencia social Janet Mercedes Burneo Ramírez.

La menor fue puesta finalmente a disposición de la Dirección de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer que alberga a niños, niñas y adolescentes, respectivamente.

Dato

M.A.G.L se encontraba en estado de abandono en Sullana, luego de huir de la  vivienda de su madre, ubicada en la ciudad de Lima, para mantener una relación con un joven mayor que ella.

 

Publicidad Aral1

Paypal1