19
Vie, Abr

Lo asesinan frente a su vivienda en AH 9 de Octubre Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

herido por resistirse a roboERP. Un sujeto que hace unos días había salido de la cárcel, fue abatido a balzos frente a la puerta de su vivienda anoche en el  asentamiento humano Nueve de Octubre de la provincia de Sullana.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Ronald Sullón llegó a su casa ubicada en el cruce de las calles Pariñas y Tomas Arellano a bordo de su motocicleta.

En esas circunstancias aparecieron sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon cuatro veces en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. En tanto el herido fue auxiliado por sus familiares que lo evacuaron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde llegó cadáver.

Según la policía, Sullón había salido hace unos días del penal piurano de Rio Seco, además, sus verdugos no le robaron nada, por lo que no descartan un posible ajuste de cuentas. Otra versión da cuenta que la víctima se habría resistido al robo de su motocicleta por lo que fue asesinado por los delincuentes. El caso es investigado por la fiscalía de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1