24
Mié, Abr

Cae buscado vendedor de droga de Sullana en poder de 500 envoltorios de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenido sullanaDurante operativo de Policía Antidrogas

ERP. Un buscado microcomercializador de droga fue capturado la noche del lunes por agentes de Departamento Antidrogas de Sullana que lo hallaron en poder de medio millar de envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína que iba a ser distribuida en diferentes puntos de la ciudad.

El detenido fue identificado como Cesar Sánchez Navarro (30), alias "Tamara", el mismo que fue intervenido en el cruce de las avenidas José de Lama y Champagnat  cuando se encontraba sentado en una de las bancas.

Al efectuársele el registro personal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 500 envoltorios con el estupefaciente por lo que fue conducido a la Base Antidrogas donde dijo a la policía que la droga le fue entregada por un sujeto al que identificó como "El Vago".

Otra captura

De igual forma, la policía Antidrogas logró la captura de Jaime Wilmer  Carrasco Calle  (55),  quien se encontraba a bordo de un Station Wagon de placa W1E 653, vehículo en el que se encontraron 81 envoltorios con Pasta Básica de Cocaína. Ambos sujetos son investigados por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1