20
Sáb, Abr

Atacan propiedad de Beneficencia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atacan propiedad benficenciaERP. Hoy en horas de la madrugada, un grupo de desadaptados violentaron la caseta de vigilancia que se encuentra en el terreno donde se construirá el nuevo cementerio de Sullana, “Cristo Redentor”, ubicado en el Km 4 carretera a Paita.

Al lugar se apersonó Verónica Cisneros Otero, presidenta del Directorio de la Sociedad de beneficencia pública de Sullana junto al administrador Dagoberto Checa Gallo, para constatar lo ocurrido.

Verificaron que los vidrios de las lunas fueron quebrados así como la presencia de tres perros muertos que al parecer habrían tirado intencionalmente al interior del terreno.

Este hecho ha puesto en alerta a los Directivos de esta entidad por lo que Cisneros, denunció el caso ante la comisaría de Nuevo Sullana solicitando que se investigue y se dé con los responsables. “Lo que ha ocurrido tiene responsables y estoy segura que se dará con ellos, nosotros por nuestra parte también estaremos en alerta para que esto no vuelva a ocurrir” manifestó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1