24
Mié, Abr

Asaltan y dejan herido de gravedad a taxista en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

taxista heridoERP. Un taxista resultó gravemente herido a manos de sujetos desconocidos que le dispararon a la altura del cuello, luego de haber realizado una carreta a dos mujeres, desde Sullana hasta el distrito de Salitral.

Se trata de Vicente Junior Jibaja Alvarado (25), quien según la policía, recibió una llamada de una mujer que se hizo pasar por cliente, la misma que no se identificó, y le pidió que la recogiera en un hotel ubicado en la urbanización Santa Rosa.

Jibaja acudió al llamado, y en el lugar, dos mujeres abordaron el vehículo solicitándole que las lleve al distrito de Salitral, pero al llegar a este lugar, aparecieron dos sujetos, uno de los cuales le disparó a quemarropa para luego escapar junto a las féminas llevándose el vehículo que es de propiedad de la empresa “Taxi Río” de Sullana.

Malherido, Jibaja logró comunicarse con uno de sus amigos que llegó al lugar y lo condujo hasta el servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana donde debido a la gravedad de su estado fue evacuado a una clínica de la ciudad de Piura.

Posteriormente la policía halló el vehículo abandonado a inmediaciones del caserío de Chocán en el distrito de Querecotillo. No se descarta que haya sido utilizado para cometer un ilícito. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1