24
Mié, Abr

Asaltan a transportistas y pasajero y roban más de 7 mil dólares en carretera Sullana - Alamor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri sullana sedeERP. Una banda de delincuentes armados se apoderó de más de 7,000 dólares americanos luego de asaltar esta madrugada a dos transportistas y un pasajero en la carretera Sullana-El Alamor, en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se produjo cerca de la 1:30 a.m. de ayer cuando los delincuentes, utilizando la modalidad conocida como “aleta de tiburón”, dejaron clavos en la carretera, logrando pinchar los neumáticos del camión color azul de placa C6L-754 conducido por Edmundo Añazco Barba (59), quien tuvo que estacionarse para cambiarlos.

Al verlo en problemas, se estacionó para ayudarlo el conductor Carlos Romero Camacho, que viajaba a bordo del vehículo color rojo de placa P2G-930. En momentos que cambiaban las llantas, aparecieron de entre los arbustos cinco sujetos armados con pistolas y revólveres obligándolos a arrojarse al suelo o de lo contrario los matarían.

Posteriormente los maleantes les sustrajeron celulares, 200 y 400 soles, además de un canguro de propiedad de Ander Gutiérrez, conteniendo 7mil dólares americanos de producto de la venta de maíz que había realizado en el caserío El Alamor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El caso es investigado por la fiscalía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1