18
Jue, Abr

Realizan operativo en el parque Kumamoto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Clausuran locales Parque KumamotoPersonal de Serenazgo y Fiscalización clausuran locales que expendían licor

Sullana. Cansados de ver como los fines de semana, sujetos inescrupulosos convertían el parque principal de la Urb. Jardín en tierra de nadie, personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, realizó un operativo en el parque denominado "Kumamoto".

parque KumamotoEl operativo, que se inició desde las 6 de la tarde y culminó hasta las 3 de la madrugada, consistió en la erradicación del consumo excesivo de alcohol en la zona, como también la clausura de establecimientos que expendían licor y no contaban con la documentación respectiva.

Personal de Fiscalización clausuró 4 establecimientos que se encuentran frente al parque "Kumamoto", los cuales expenden licor a menores de edad, por ende se les multó por no contar con la licencia de funcionamiento correspondientes.

La bodega "Camila" , "Pepes", Bar "Q Lisura", Parrillas "Sunset Beach", fueron clausurados y multados con el 50% de una UIT ascendiente a mil novecientos nuevos.

Vecinos de la JUVECO de la primera etapa de la Urb. Jardín, agradecieron el accionar de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, ya que por más de 4 años el parque "Kumamoto" era una zona insegura.

Luis Cornejo Pérez, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, señaló que estos operativos se realizarán de forma constante en la zona, hasta recuperar la tranquilidad de los vecinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1