20
Sáb, Abr

Roban grass de la Av. Champagnat

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

roban grassVecinos sostienen que hurto se produjo en la madrugada.

Sullana. Indignación ha causado el hurto de 3 metros cuadros de grass recientemente sembrado en la Av. Champagnat, lo cual ha generado la indignación de los propios vecinos, quienes aseguran que personas inescrupulosas habrían sustraído parte del sembrado, en horas de la madrugada.

La sustracción del grass se produjo en la cuadra 9 de la Av. Champagnat, a la altura de la discoteca Tequila. Hasta el lugar llegó el subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra Pezo, quien lamentó el hurto del césped.

“Esto demuestra una falta de compromiso por parte de los algunos ciudadanos, quienes no son conscientes del esfuerzo que hace la municipalidad para recuperar las áreas verdes de la ciudad” sostuvo el funcionario edil.

Zegarra Pezo, dijo que esta situación no los detendrá, sino por el contrario, continuarán sembrando más grass en otras avenidas de la ciudad, para seguir embelleciendo el ornato de la ciudad.

“No podemos desanimarnos por una o dos personas, que no están comprometidas con el desarrollo de su ciudad. Los vecinos de toda la Av. Champagnat están contentos con el sembrado de grass, porque embellece la avenida. Queremos que ellos nos apoyen para conservar las áreas verdes”, refirió Sergio Zegarra.

Por su parte, uno de los vecinos de la zona, Guillermo Reyes, felicitó la decisión de la municipalidad de Sullana, de recuperar las áreas verdes de la ciudad. “Acá todos estamos contentísimos con esta iniciativa. Lo que nos preocupa es como se va hacer sostenible en el tiempo. Además es necesario que el serenazgo cuide en la madrugada, para que no se sigan robando el grass”, señaló el morador.

El subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra, reiteró que el objetivo de la actual gestión que dirige el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, tiene la intención de “pintar” de blanco y verde toda la ciudad.

“De blanco por la transparencia en la ejecución de sus obras y de verde porque se está trabajando para convertir a Sullana en una ciudad ecológica”, expresó Zegarra Pezo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1