25
Jue, Abr

Policía captura a integrantes de banda de “robamotos” en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenidosporroboERP. Dos sujetos dedicados al robo de mototaxis fueron capturados por personal policial de Sullana durante la incursión a un inmueble donde hallaron y recuperaron uno de los vehículos robados.

Los agentes se percataron de su presencia a inmediaciones del parque Simón Morales del distrito de Bellavista, en Sullana, por lo que los delincuentes abordaron raudamente un mototaxi e ingresaron al inmueble ubicado en la calle San Isidro Nº 220.

Es aquí donde la policía logra intervenir a Segundo Carmen Ocampo (49), propietario del domicilio y Mirko Wilfredo Villaseca Rivera (23), alias “Mirko”, además hallaron en el interior la motokar color azul, con placa de rodaje A79124 marca WANXIN, la misma que, según los propios intervenidos la habían robado a inmediaciones de un chifa en complicidad con Denis Carmen Rivera (25), alias “Yoyo”, el mismo que logró fugar. Durante el registro personal se le encontró a Villaseca un cuchillo.

Ambos fueron conducidos a la delegación policial hasta donde llegó el propietario de la motokar robada, identificado como Jhonivan Alexander Santisteban Flores (20). El caso es investigado por la fiscalía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1