19
Vie, Abr

Locutor deja herido a obrero al interior de bar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

locutor Fue denunciado ante la PNP

ERP. Un obrero resultó con graves heridas al ser atacado por un locutor de radio al interior de un bar ubicado en el distrito de Bellavista, al salir a defender al dueño de establecimiento que también fue agredido por este sujeto, según denunció ante la policía.

herido por locutorLa víctima fue identificada como Ignacio Juárez Zapata (46), quien dijo a la policía que cerca de las 23:00 horas del martes, se encontraba al interior del bar “La Estrellita” tomando licor.

En esas circunstancias hizo su aparición el locutor identificado como Carlos Córdova Rodríguez (56), quien sin mediar palabra empezó a agredir al dueño del bar por lo que en su intento de salir en su defensa fue atacado por este sujeto con un palo recibiendo golpes en la cabeza.

Producto del brutal ataque, Juárez resultó con graves heridas siendo conducido al Centro de Salud de Bellavista donde fue atendido por el médico Luis Saldaña Paz, que le diagnosticó herida contusa cortante en cuero cabelludo, quedando en observación.

La denuncia fue realizada por la hija del agraviado, identificada como Ericka Juárez Mendoza (23), quien exigió que se haga justicia.

Antecedente

Cabe mencionar que hace algunos años, este locutor fue separado del cargo de funcionario que ocupaba en la Municipalidad de Bellavista al descubrirse que había falsificado documentos para llegar a dicho cargo jerárquico toda vez que no había terminado sus estudios secundarios. Actualmente tiene un programa en una radio local.

 

Publicidad Aral1

Paypal1