19
Vie, Abr

Beneficiarios del programa Pensión 65 podrán hacerlo a partir del 27 de febrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

programa pension65Sullana. El Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) de la gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Sullana, publicó el cronograma de pagos del programa social del Estado Pensión 65, que se inicia este 27 del presente.

Un vocero del Sisfoh informó que son cerca de 500 las personas beneficiarias de la tercera edad que deberán acercarse de acuerdo al cronograma al Banco de la Nación, con su DNI, donde habrán dos personas que les tomarán lista antes de cobrar los 250 soles que les corresponde.

Según el cronograma el viernes 27 del presente mes deberán acercarse las personas que viven en los asentamientos humanos: Santa Teresita, Nueve de Octubre, 15 de Marzo y Jesús María. El sábado 28, le corresponde al barrio El Obrero, Juan Velasco, Zapata Silva, “Victorino Elorz Goicochea, César Vallejo y barrio Buenos Aires.

El domingo 01 de marzo, recibirán su pensión los empadronados de Sánchez Cerro, José Carlos Mariátegui, Santa Rosa, Villa Primavera, Héroes del Cenepa, Barrio Sur, Barrio Norte y Leticia. El lunes 02 las urbanizaciones populares: Nuevo Sullana, Nuevo Horizonte, Jaime Bardales, Eliane Karp, Nueva Esperanza, Loma de Teodomiro, Ramiro Prialé, La Videnita y Virgen de las Mercedes.

El martes 02 los inscritos en los caseríos de Huangalá, Piedra Rodada, Somate Bajo, Somate Alto, Chalacalá Alta, Chalacalá Baja, Montenegro y El Cucho y el miércoles 04 continúan los caseríos de Cieneguillo Norte, Cieneguiillo Sur, Cieneguillo Centro, Villa María y Los Olivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1