16
Mar, Abr

Ataque de abejas en Sullana deja tres heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

derriban arbolERP. Tres transeúntes resultaron heridos al ser atacados por un enjambre de abejas ocurrido esta mañana en la céntrica avenida José de Lama en la provincia piurana de Sullana.

abejas sullanaEl hecho se produjo cerca der las 11:20 horas cuando los insectos salieron de su panal, a la altura del colegio José Cardó, y atacaron a un hombre de 55 años y dos jóvenes, quienes fueron evacuados al hospital de Apoyo II de Sullana por los bomberos de Sullana y personal de serenazgo que llegaron a socorrer la emergencia.

En tanto, la policía tuvo que desviar el tránsito para que los mototaxistas y usuario no se vean perjudicados. “La gente empezó a gritar y a correr desesperadamente. Al ver el motivo y ver que las abejas también se me acercaban, yo también corrí”, narró el vendedor de periódicos Carlos Rodríguez.

Una de las personas atacadas por las abejas fue identificado como Agustín Viera Pinedo (55), quien anciano quedó internado en el hospital sullanero.

En un primer momento, personal de la Compañía de Bomberos de Sullana intentó ahuyentar con agua a los insectos, sin embargo, fue en vano, por lo que tuvieron que utilizar fuego. Los vecinos de la zona manifestaron que el ataque de las abejas pudo devenir en una tragedia si los más de mil 500 alumnos que alberga la institución educativa hubieran estado en horas de clase.

Derriban árbol

En horas de la tarde  el árbol donde se encontraba el enjambre de abejas, fue derribado por los bomberos, debido al fuego quedó débil y ante el peligro que resultaba tuvo que ser cortado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1