20
Sáb, Abr

Dr. Juan Benavides: "Tenemos todos que crear una nueva cultura deportiva"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colombiano en conferencia1ERP. El doctor en Psicología Deportiva Juan Manuel Benavides Infante, de nacionalidad colombiana, puntualizó a los periodistas de los diferentes medios, que “Debemos unirnos todos y cimentar en Sudamérica una nueva cultura deportiva”, esto fue durante la conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Sullana, con la asistencia de los regidores integrantes de la comisión de educación, cultura y deporte de esta comuna y del IPD.

colombiano en conferenciaEl prestigiado profesional respondió todas las interrogantes de los hombres de prensa y les agradeció por su amplio apoyo a este ciclo de conferencias, el mismo que es dirigido a los padres de familia de Sullana. “La importancia de formar campeones desde el núcleo familiar” es otro de los temas que abordará el doctor Benavides, así como; los hábitos sanos y de la lucha contra cualquier tipo de vicios, adicción o violencia, como el bullying. Él es graduado en la Universidad de Cambridge – Inglaterra y capacitador de Solidaridad Olímpica, entidad del Comité Olímpico Internacional – COI.

Todo esto y mucho más en la conferencia “Educando hijos para la vida” de este martes 7 pte. A partir de las 6 pm, en el centro de convenciones “Reynaldo Moya Espinoza”, en la plaza de armas. El ingreso es completamente libre y gratuito.

Programación de conferencias

· Martes 7 abril Hora 6 pm Centro de Convenciones “Reynaldo Moya E.”

· Jueves 9 abril Hora 6 pm Coliseo Colegio “Las Capullanas”.

· Martes 14 abril Hora 6 pm Auditorio Colegio Maristas “Santa Rosa”

· Jueves 16 abril Hora 6 pm Colegio “San Pedro Chanell”

· Viernes 17 abril hora 6 pm Colegio “San José Obrero”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1