23
Mar, Abr

Instalan aulas prefabricadas en colegios de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aulas para escolaresSullana. Ayer se pusieron en funcionamiento dos aulas prefabricadas en la IE 15078 San Pedro y San Pablo, en el sector de Somate Alto, siendo beneficiados más de 100 alumnos del nivel primario y secundario.

Asimismo, el viernes último también se inauguró una moderna aula prefabricada en la I.E. Inicial Nº 145 “Néstor Batanero” en el centro poblado “La Golondrina”, perteneciente al distrito de Marcavelica.

En esta ocasión, el director de la Ugel Sullana, Eugenio Flores Mogollón, resaltó el esfuerzo de toda la comunidad educativa y del Gobierno Regional Piura, en la búsqueda de mejores condiciones de infraestructura para cada uno de los niños y niñas que allí se educan. Además, comprometió a la directora, como líder pedagógica, a fomentar entre sus maestros a cargo, aprendizajes de calidad que redunden en beneficio de la niñez de dicho sector.

A su turno, la directora del plantel, Genoveva Mena Vega, se comprometió a dar lo mejor de sí con todo su equipo de docentes, en la búsqueda de la excelencia de los aprendizajes. En este acto también participaron padres de familia, autoridades de la comunidad y estudiantes, quienes se mostraron satisfechos con dicha obra.

 

Publicidad Aral1

Paypal1