25
Jue, Abr

Motaxista muere en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital de sullana ERP. El mototaxista Pedro Nima Salés (43) falleció luego que el trimóvil en el que se transportaba fuera impactado por una motocicleta, donde iban tres jóvenes en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 a.m. de ayer, cuando Alfredo Juárez Pedrera (22) se transportaba en su motocicleta de placa 4978-B junto a sus amigos Efraín Miranda Estévez (19) y Omar Atoche Alburqueque (19) por la avenida Champagnat.

En esas circunstancias, apareció la motokar roja de placa NB-841, donde iba la víctima e impactaron por alcance cerca al Canal Vía.

Según algunos testigos, los jóvenes iban a excesiva velocidad. Tras el impacto, los ocupantes de los vehículos fueron evacuados al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde luego el médico de turno certificó el deceso de Nima Salés.

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue del Ministerio Púbico de Sullana. Según sus familiares, salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo en el fundo San Vicente de Caña Brava.

 

Publicidad Aral1

Paypal1