23
Mar, Abr

Denuncian a hermano del alcalde de Sullana por agredir a su expareja sentimental

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

denuncian a hermano de alcaldeERP. El hermano del alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, fue denunciado ante la policía por su expareja sentimental y madre de sus dos hijos luego de agredirla física y verbalmente la noche de ayer.

Se trata de Ángel Armando Távara Polo (34), quien según la denunciante, identificada como Mayra Céspedes Carrillo (24), llegó a su vivienda ubicada en la urbanización Pedro Silva Arévalo Mz B lote 14, cerca de las 11 de la noche.

“Estaba ebrio. Ingresó en forma violenta y me dijo que me cambie para salir pero al negarme me dijo que se iba a llevar a mi hija de seis meses y cómo se la iba a entregar a esa hora y encima que estaba borracho. Por eso me negué, entonces me empujó y me cacheteó. Su amigo Iván que lo acompañaba le quiso detener pero también lo empujó. Es un abusivo”, señaló la agraviada.

Céspedes Carrillo señaló que, “Luego me insultó con palabras soeces y nuevamente me quiso pegar y se salió a gritar afuera. A insultado también a mi hermana Giovana y luego de media hora se ha retirado. Yo acudí a denunciarlo a la comisaría de Nuevo Sullana y hoy voy a pasar el reconocimiento médico legal”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1