25
Jue, Abr

Primos sufren crisis nerviosas por prácticas de brujería en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

crisis nerviosa jovenesUno de ellos agredió a su propia madre

ERP. Dos primos sufrieron ataques nerviosos atribuidos a presuntas posesiones demoniacas, luego de participar de una mesada a cargo de unos supuestos brujos, en la que pretendían saber el paradero de unos bienes que les habían sido robados, en la provincia piurana de Sullana.

El hecho que ha conmocionado a esta localidad se registró la noche del lunes en la segunda cuadra de la calle 26 de Abril del sector Juan Velasco Alvarado, cuando los primos de iniciales D.C.N. (27) y M.O. T. (19) llamaron a unos brujos para que realicen una mesada en su vivienda y así conocer la identidad de la persona que les había robado una cámara y un celular.

Durante el rito, una de las jóvenes, tras inhalar el humo de un cigarro, se abalanzó contra su madre que es minusválida y la empezó a apretar del cuello, pero minutos después fue retenida por sus familiares, que atribuyeron estas reacciones como “posesiones demoníacas”.

En esos momentos, la “poseída” empezó a gritar, Yo soy Lucifer y te voy a llevar”. Al ver el hecho, con la biblia en la mano y rosarios empezaron a rezar para tranquilizarla, sin lograr su objetivo. Luego los condujeron a la iglesia Pentecostés del barrio Buenos Aires, donde lograron calmarse.

 

Publicidad Aral1

Paypal1