19
Vie, Abr

Delincuentes asaltan y roban auto de obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullana 1Policía logra recuperarlo

ERP. Un grupo de delincuentes que se hacen llamar “Los Totas”, asaltaron y dejaron herido a un obrero en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana, al que despojaron de su vehículo que luego fue recuperado por la policía.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando Oswaldo Cruz Yangua, se encontraba a un costado de su automóvil marca Chery QQ, que había estacionado en el frontis de la casa de su enamorada ubicada en la cuadra 7 de la calle Mariano Melgar de indicado sector.

En esas circunstancias apareció una motokar de la cual descendieron cuatro sujetos armados quienes lo encañonaron y le exigieron que les entregue las llaves de su vehículo pero al intentar hacerles frente recibió un golpe en la cabeza.

Los maleantes se dieron a la fuga llevándose el auto mientras que el obrero denunció el caso ante el Departamento de Investigación Criminal de Sullana cuyos agentes, en una rápida incursión, ubicaron el vehículo que había sido abandonado a inmediaciones de la calle Las Lomas del asentamiento Santiago Zapata Silva y lo recuperaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1