25
Jue, Abr

Presentan triciclos reciclados como si fueran nuevos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

triciclos recicladosMunicipalidad de Sullana y Caja Sullana quisieron “hacer cholitos” a sullaneros

ERP. Nos quisieron tomar el pelo. La municipalidad provincial de Sullana pretendió hacer pasar como nuevos 50 triciclos que van a ser usados para limpieza pública cuando estos fueron adquiridos durante la gestión anterior.

Incluso la gestión del médico Carlos Távara Polo remitió una nota de prensa manifestando que estos triciclos eran una donación de la Caja Sullana como parte de su política de “responsabilidad social”.

Sin embargo el dirigente de los obreros de limpieza, Miguel Eca Roque salió al frente asegurando que dichos triciclos fueron adquiridos durante la gestión de Jorge camino Calle y no fueron usados debido a que presentaban deficiencias.

Eca aseguró a un medio regional que estas herramientas estaban arrumadas en el depósito y lo único que se ha hecho es pintarlas. “Los triciclos fueron mandados a un taller para ser refaccionados y pintados pero nosotros antes denunciamos que los vehículos estaban mal hechos y se había generado un perjuicio a la comuna con lo cual se destruyó toda evidencia”, señaló.

Eca Roque cuestionó que ahora, dos regidores oficialistas que fueron de oposición en el gobierno anterior, “se amarren la boca y no digan nada”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1