24
Mié, Abr

Profesor sullanero Jano Purizaca Zapata falleció hoy en Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jano purizacaERP/J.Uriol. Consternación en Sullana viene generado la triste noticia del fallecimiento, en la ciudad de Lima, del conocido profesor de Educación Física Alejandro “Jano” Purizaca Zapata, quien se encontraba recibiendo tratamiento médico especializado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

“Janito” Purizaca, se desempeñó como docente de Educación Física en la Gran Unidad Escolar “Carlos Augusto Salaverry” - GUECAS, en el colegio San Juan y fue docente fundador de la Escuela Superior de Administración de Empresas Particular “San Juan” de Sullana. Profesionalmente se desempeñó como entrenador de varios clubes de fútbol, como: El Unión Salaverryna, Sport Bellavista, Alianza Atlético, entre otros. Fue campeón escolar regional en los Juegos Escolares, dirigiendo al seleccionado sullanero.

Restos mortales serán traídos a Sullana

Este medio sostuvo contacto con los familiares del extinto docente, quienes aseguraron que hoy en vuelo nocturno llegarán los restos mortales al aeropuerto de Piura y luego a su natal Sullana, para ser velados en su domicilio.

El otrora futbolista Orestes Pasapera Navarro, lamentó el deceso del conocido profesor Jano Purizaca y nos informó que se encontraba en Lima, acompañando al conocido abogado Jorge Purizaca-Furlong, hijo del fallecido docente, quien nos aseguró que "Janito será sepultado en la Perla del Chira".

 

Publicidad Aral1

Paypal1