23
Mar, Abr

Profesor Idelfonso Niño Albán presentó dos libros en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

idelfonso nino alban3ERP/J.Uriol. Incluida como actividad estelar en el programa oficial de la provincia de Sullana por el 194º aniversario patrio, fueron presentados en sociedad dos importantes libros de la autoría del académico Idelfonso Niño Albán. “Nociones de Derecho Para No Iniciados” y “Abogados, Arquitectos y Poetas”, son los títulos de estas obras, las mismas que despertaron una marcada expectativa en la comunidad sullanera.

idelfonso nino alban2Sullana vivió una noche cultural y académica en el auditorio “Víctor Borrero Vargas” de la Municipalidad, con la presentación de estas obras literarias, las misma que estuvo engalanada con la muestra artística al óleo, denominada “Homenaje a Fiestas Patrias”, a cargo de reconocidos artistas locales.

El prestigiado jurisconsulto Luis Garnique Ortiz, tuvo a su cargo la presentación de la obra: “Nociones de Derecho Para No Iniciados”, quien destacó la brillante iniciativa del autor, al ofrecer un material bibliográfico sumamente importante en el sentido de considerar el Derecho como la principal opción de bienestar personal, familiar, con el objetivo de vivir como seres humanos y lograr una sociedad superior, respetando la constitución.

“Abogados, Arquitectos y Poetas”, fue presentado por el escritor y catedrático Sigifredo Burneo Sánchez, quien felicitó a su amigo y colega Idelfonso Niño, quien destacó el excelente trabajo literario del autor.

Idelfonso Niño Albán

“Más de dos años me significó preparar estas obras, es un minucioso trabajo de investigación, que estoy seguro van a ser guías de consulta para estudiantes, profesionales y para toda la colectividad”, remarcó el autor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1