16
Mar, Abr

Capturan a presunto violador de menor de 6 años de edad calificado como el “Monstruo de Bellavista”

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¡Justicia, justicia! fue el grito de la población de Bellavista- Sullana, quien fue testigo de la captura del presunto asesino de una menor de 6 años de edad, acto criminal que lo puede llevar a recibir una pena severa.

Se trata de Carlos Erickson Córdova Rojas(28), quien fue detenido cuando abordaba la mototaxi marca Sumoto de placa M-29797 color verde/plomo. Bautizado como el “Monstruo de Bellavista”; el acusado de violación transitaba con mucha normalidad y tranquilidad, creyendo que nadie lo denunciaría; pero no fue así, justamente, al acusado lo señalan como culpable de la violación de un niño residente en Sullana de iniciales Y.M.P.

El hecho de la detención se produjo a las 8.30 de la mañana de este sábado, por personal de Serenazgo y Policial de la Comisaría de Bellavista. Enterados que el presunto desalmado se encontraba en el local de la Comisaría, se apersonaron moradores, quienes en todo momento increpaban una sanción drástica contra el sujeto.

Carlos Erickson, quedó detenido en la comisaría de Bellavista para las investigaciones del caso; presumiéndose que se le dará prisión preventiva antes de la condena por tan lamentable acto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1