20
Sáb, Abr

Bellavista: Retirarán vehículos mal estacionados y multarán a propietarios

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una campaña de vehículos mal estacionados iniciará la municipalidad distrital de Bellavista, la misma que aplicará fuertes multas a los propietarios por impedir el libre tránsito de los transeúntes, en zonas destinadas exclusivamente para que los pobladores se desplacen con toda normalidad.

Funcionarios municipales en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional se encargarán de hacer cumplir con la normatividad legal pertinente y se procederá a retirar las unidades móviles que de manera irresponsable estacionan mal sus unidades, afectando el libre tránsito peatonal, bloqueando veredas, obstruyendo rampas de acceso para personas con discapacidad, parques, jardines públicos y áreas verdes.

De la misma manera se aplicará fuertes multas a quienes resulten responsables, no se puede aceptar que hombres, mujeres y niños estén expuestos a sufrir accidentes de tránsito porque son obligados a circular por las calzadas, cuando de acuerdo a ley las veredas no son lugares de estacionamiento menos deben servir como cocheras, sino muy por el contrario son zonas de libre circulación peatonal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1