19
Vie, Abr

Capturan a presunto vendedor de droga en Bellavista, Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional contado con el apoyo del Serenazgo de Bellavista, lograron intervenir y capturar a un presunto vendedor de droga que trató darse a la fuga cuando transitaba por la avenida circunvalación sector del asentamiento humano Santiago Zapata Silva.

Según el informe policial, el intervenido fue identificado como Carlos Enrique Mimbela Madrid(40) alias “ Negro Mimbela” natural del distrito La Victoria de Lima, al ser registrado se le encontró la cantidad de 166 envoltorios de papel de cuaderno cuadriculado tipo “Kete” conteniendo la sustancia blanca pardusca al parecer PBC, malos vecinos provistos de piedras y palos trataron de impedir la captura del sujeto.

La intervención policial y del serenazgo de Bellavista se realizó a las 23 :15 horas del último miércoles, dentro de Plan de Estrategias de lucha contra el tráfico ilícito de drogas, cuya venta al menudeo tiene como centro de operaciones las zonas urbano marginales de Sullana y distritos.

El sujeto se encuentra detenido en la sede policial para las diligencias del caso de acuerdo a ley y será puesto en conocimiento del Ministerio Público de la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1