20
Sáb, Abr

Pandilleros tienen en "jaque" a bellavistinos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavista 1ERP. Más de veinte familias del sector de Bellavista viven atemorizados ya que grupos de pandilleros se hayan apoderado de sus calles, incluso han llegado atacar con piedras las viviendas de los vecinos de la Calle Bernal.

Las madres de familia señalan que la noche del domingo una pandilla de más de 30 mozalbetes de 13 a 16 años luego de tomar trago y fumar en el parque de El Porvenir pasaron por la calle y con piedras lanzaron a los vidrios de las ventanas, puertas e incluso dos vehículos que se encontraban estacionados sufrieron la violencia de los revoltosos.

"Solicitamos mayor resguardo policial y del serenazgo que patrulle, hace varios meses vivíamos así pero luego de que se instalara una base de policías calmó ahora nuevamente ocurre. Nos sentimos desprotegidos, ya no podemos ni estar en el frontis de nuestras casas" resalta Yolanda Jiménez.

Mientras tanto Wilmer Juárez Flores tuvo que ser socorrido por su hermana Paula, luego que los vidrios de la puerta le cayeran. Se encontraba acostado los vidrios le cortaron el pie y la espalda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1