24
Mié, Abr

"Mano dura" a bares y cantinas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pondran mano dura1Recintos sólo deberán atender hasta las siete de la noche

Bellavista.  La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la Policía Municipal y la División de Rentas, vigilarán muy de cerca la operación de bares y cantinas localizados en la jurisdicción y aplicará la norma sin distingos contra aquellos que operen sin respetar las ordenanzas municipales.

Según se conoció, en el distrito operan muchos de estos negocios pero no se han tenido un control correcto de la forma en la que funcionan, "no respetan los horarios, no se adecuan a los lineamientos, infringen la Ley y sólo obtuvieron el permiso para conseguir la apertura del local aunque sea bajo las mínimas condiciones".

"No vamos a tolerar esas situaciones, si están incumpliendo las ordenanzas municipales, solamente vamos a aplicar las sanciones correspondientes", sostuvo Crisanto Vilela.

Reiteró que los operativos serán permanentes y siempre en la observancia de los reglamentos, además se debe respetar el bienestar, orden y seguridad para los vecinos colindante con los negocios, "no permitiremos abusos, caos, zozobra, actos reñidos contra el honor y las buenas costumbres, ruidos molestos y la falta de respeto a las normatividad legal vigente", indicó el burgomaestre.

En los recintos y bares que pongan en peligro la vida y salud de las personas, esta municipalidad estará tomando las acciones correspondientes ante el Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional y otros entes, con la finalidad de que se proceda a aplicar las sanciones pertinentes.

El edil dejó entrever que además se revisarán los horarios de apertura y cierre de los negocios, precisamente para evitar aún más que los índices de accidentes y delitos contra la moral y buenas costumbres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1