19
Vie, Abr

Cae buscado vendedor de droga de Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavistaERP. Un sujeto conocido por el acopio y venta de pasta básica de cocaína fue detenido por la policía cuando se encontraba en un parque del distrito de Bellavista, encontrándosele entre sus genitales un bolsa con más de 500 quetes de PBC.

Se trata de Pedro Nolasco Desposorio Sánchez (61) conocido en el mundo de las drogas como "Chueco Desposorio" quien fue capturado la tarde del lunes cuando se encontraba en el Parque Infantil de la Calle Bernal a escasos metros de su casa, en el asentamiento Esteban Pabletich. Según la información de la policía, dicho sujeto se encontraba vendiendo el estupefaciente por lo que se procedió a la intervención.

La policía tuvo que hacer disparos al aire ya que malos vecinos intentaron rescatar al vendedor de droga. Ante ellos, un fuerte contingente policial resguardaba el Depandro ubicada en la cuadra cinco de la Calle María Auxiliadora hasta donde llegó la turba de desadaptados quienes intentaban tomar la unidad y rescatar al "Chueco Desposorio".

Con la situación controlada la policía realizó el registro al detenido encontrándole la droga y una billetera con S/. 2,506 nuevos soles. El fiscal de turno Edwin Ramos indicó que luego de hacerse el pesaje de la droga la investigación fue remitida a la Fiscalía Especializada Antidrogas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1