19
Vie, Abr

En operativo clausuran tres cocheras en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por carecer de licencia de funcionamiento. Tres cocheras que funcionaban sin licencia de funcionamiento en el distrito de Bellavista, fueron clausuradas temporalmente, durante un operativo conjunto inopinado, en búsqueda de vehículos requisitoriados, por denuncias contra el patrimonio en las modalidades de hurto, robo o receptación, realizado entre la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú, y la Municipalidad distrital de esta localidad.

Por parte del Ministerio Público, participó el Fiscal, Dr. Clever Mena Mogollón;y por la Policía Nacional, estuvo el Mayor PNP SEPROVE ( Sección de Protección Vehicular) Walter Araoz Apaza, y el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Bellavista, Yorli Feria Ramos.

Durante el desarrollo de la diligencia, participaron además, personal de fiscalización edil de Bellavista, así como el jefe de la policía municipal, y un grupo de efectivos policiales y serenazgos, quienes encontraron en el domicilio, ubicado en calle Moquegua 621, una persona de sexo femenino, quien no quiso identificarse. Sin embargo permitió el ingreso a dicho local, donde el representante del Ministerio Público constató la presencia de cinco moto taxis y una motofurgón.

Sin embargo la persona intervenida manifestó que dicho local estaba recientemente funcionando por lo que las autoridades, procedieron a imponer una notificación preventiva, a fin de que regularice su situación.

También en el local ubicado, en calle La Arena 207, del distrito de Bellavista, se ubicó una cochera, sin licencia de funcionamiento. Allí se encontró a Pedro Miguel De la Cruz Zapata, quien dijo ser administrador del citado depósito, perteneciente a su esposa, Margarita Carmen Campos.

En el lugar se encontraron siete vehículos mototaxis, una motofurgón y un vehículo Volkswagen, y carecía de certificado de defensa civil, así como extintor reglamentario, con resultados negativos para vehículos robados, por lo que las autoridades procedieron a la clausura temporal del local.

También se intervino la vivienda ubicada en la calle Apurímac 233- B, donde la propietaria Olga Mendoza Carmen de Orejuela, le fue impuesta una multa, y el cierre temporal del local, con resultados negativos para vehículo robado o requisitoriado.

Asimismo, en el local ubicado en Apurímac 267, fue intervenido, Ever Arnaldo Infante Abad, quien no contaba con licencia de funcionamiento, ni con certificado de Defensa Civil. En dicho lugar se encontraron cinco automóviles, tres mototaxis, y un vehículo adicional, con resultado negativo también para la búsqueda de vehículos robados o requisitoriados. Dicho local también fue clausurado temporalmente.

cochera bellavista

 

Publicidad Aral1

Paypal1