19
Vie, Abr

Aumentan más beneficiarios del programa nacional Pensión 65 en municipalidad de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la jefatura de unidad local de empadronamiento del SISFOH, se dio a conocer que la cifra de beneficiarios del programa social Pensión 65 ha incrementado en 46, haciendo un total hasta la fecha de 562 usuarios.

Según explicó Henry Paul Ruiz Estrada, responsable del SISFOH, dijo que en esta oportunidad los nuevos beneficiarios podrán hacer el retiro de sus pensiones en el Banco de la Nación de acuerdo al cronograma que oportunamente se dé a conocer.

De otro lado, se comunica que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ha dispuesto la suspensión de pago de varios beneficiarios cuya relación se encuentra en la Oficina del SISFOH, que se ubica en la Casa de la Cultura de la comuna local.

De acuerdo al tema, alcalde Segundo Aguilar señaló que los beneficiarios antiguos recibirán un bono de 200 soles con motivo de la emergencia vivida por el fenómeno del niño costero, explicó que el programa nacional está dirigido a aquellos adultos mayores que se encuentren en extrema pobreza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1