17
Mié, Abr

Alcalde anuncia más de 12 millones en obras para distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el tema de la reconstrucción tras el fenómeno del Niño Costero. El distrito de Bellavista, provincia de Sullana, será beneficiado con más 12 millones de soles en obras destinadas para el tema de la reconstrucción por el Fenómeno del Niño Costero.

Este importante anunció lo dio a conocer el alcalde distrital, Segundo Aguilar Seminario quien señaló que entre los proyectos más destacados para este paquete de obras figuran la reconstrucción del colegio Susana Franco, con una inversión de 9 millones 375 mil soles y el mejoramiento de pistas de las principales arterias de Bellavista.

“Tenemos varios proyectos aprobados para la reconstrucción como por ejemplo el mejoramiento de las pistas de la calle Madre de Dios, la transversal Cóndor, transversal Micaela Bastidas, transversal Morropón, transversal Amazonas, así como la rehabilitación de las cámaras de bombeo y de los subcolectores del Transversal Canchaque y Amazonas, entre otros proyectos que sumarían un aproximado de 12 millones 540 mil soles”, acotó la autoridad municipal.

Seminario Aguilar dijo además que hay un monto aproximado de 81 mil soles para la reconstrucción de viviendas y 584 mil, específicamente, para la rehabilitación de caminos vecinales.

39 millones para agua y alcantarillado

En cuanto al tema del agua y alcantarillado, Segundo Aguilar detalló que la población de Bellavista está incluida en un solo proyecto que beneficia a distritos como Marcavelica y Querecotillo, el mismo que está valorizado en 39 millones 267 mil aproximadamente.

obras bellavista1

 

Publicidad Aral1

Paypal1