25
Jue, Abr

Doctoras españolas realizan campañas en beneficio de población bellavistina

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de doctoras provenientes de España están realizando campañas médicas a favor de la población del distrito de Bellavista. Se trata de Alicia Sánchez Calvo, Jimena Murayo Cano, ambas especializadas en medicina familiar y comunitaria, acompañadas de la enfermera Fedra Molina Pastor.

Según se conoció, las jóvenes especialistas son voluntarias de la Asociación Internacional de Sanitarios de España, quienes en coordinación con la comuna de Bellavista ejecutan un trabajo de proyección social en beneficio de los más necesitados.

“La finalidad es palear algunas enfermedades dadas a raíz de las lluvias e inundaciones a causa del Niño Costero”, dijo Hari Martín Piedra Mendoza, Presidente de la comisión de saneamiento, salubridad y salud del municipio bellavistino.

Por su lado, Alicia Sánchez informó que este sábado atendieron en el centro de salud de Bellavista, “de igual forma lo hemos hecho en la parroquia, llevando un total de 70 atenciones, mayormente mujeres y niños con problemas osteomusculares”, explicó.

Dato

La campaña de proyección social está programada para dos semanas con atenciones a favor de la población de los diferentes asentamientos humanos de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1