19
Vie, Abr

Inician capacitación de jefes de zona para censo nacional en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la oficina distrital de los censos nacionales en el distrito de Bellavista dio inicio a la capacitación de los jefes de zona, seleccionados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) conforme al cronograma establecido.

La capacitación, programada en la institución educativa Luciano Castillo Colonna, fue aperturada por Segundo Aguilar Seminario, alcalde de la comuna bellavistina, en presencia de Elizabeth del Rosario Valdiviezo Castro, jefe distrital y César Augusto Nieves Camacho, Jefe Subprovincial Sullana II de los censos nacionales de población y vivienda 2017, respectivamente.

Aguilar Seminario destacó la importancia del trabajo a realizar por cada uno de los jefes de zona, especialmente, porque de la información que se pueda adquirir del XII censo de población, VII vivienda y III de Comunidades Indígenas, el gobierno podrá articular más políticas públicas que busquen mejorar la calidad de vida de las personas y la satisfacción de sus necesidades.

Dato

Se conoció que la capacitación de los jefes de zonas para los censos nacionales durará, aproximadamente, una semana y se efectúa con el apoyo de la comuna local.

capacitacion censos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1