25
Jue, Abr

Municipalidad de Bellavista solicita retiro de desmonte a comuna chirense

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desmonte bellavistaPor trabajos ejecutados de obra de Colector San Miguel

Bellavista. Mediante Oficio Nº 096 del seis del mes en curso presentado al despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Sullana, el alcalde del distrito de Bellavista, está solicitando el retiro del desmonte de la transversal Los Laureles, zona colindante con la EPS Grau, dejado como producto de los trabajos del colector San Miguel, lo que viene ocasionando el malestar y reclamo de los pobladores del indicado lugar.

El documento señala que acuden a su despacho para que ordene a quien corresponda se retire el mencionado desmonte, "conocemos del espíritu de trabajo y plena identidad para con nuestra comunidad, buscando en todo momento las alternativas de solución a los problemas que nos quejan, no dudo que sabrá dispensarnos su amable atención", agrega el edil.

Según se ha conocido, el burgomaestre chirense habría dado órdenes, para que la Gerencia de Obras efectúe las acciones que correspondan al retiro inmediato del desmonte, dando viabilidad a esta zona y así puedan desplazarse de manera normal tanto peatones como transportistas, y devolverle el ornato que tanto reclama la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1