18
Jue, Abr

Transversal Huancayo del distrito de Bellavista ya cuenta con pistas y veredas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la transversal Huancayo del A.H Tupac Amaru, distrito de Bellavista, ya fue culminada. Así lo informó el alcalde distrital, Segundo Aguilar Seminario.

“Esta obra está beneficiando a más de de 700 habitantes que residen en dicha zona y que esperaron por muchos años la ejecución de este proyecto. Lo que antes eraarena y polvo en un asentamiento humano, ahora se encuentra al nivel de cualquier vía principal del distrito bellavistino, ya cuenta con amplias pistas, veredas y también se procederá al sembrado de áreas verde”, precisó Aguilar.

Cabe precisar que esta obra será inaugurada en breve y según la autoridad es muestra del trabajo en miras al desarrollo del distrito. “Hemos demostrado que no estaban olvidados (el AH Tupac Amaru), sé que aún falta mucho por hacer, pero estamos avanzando y nuestra intención es seguir trabajando por ustedes”, finalizó el alcalde.

Calle Cajamarca

De otro lado, los trabajos de la construcción de la calle Cajamarca también están avanzando, informaron fuentes de la Gerencia de Obras. Se conoció que está en un 65% de avance las cuadras 4, 5 y 6 de la mencionada arteria.

Así lo constató Aguilar Seminario, en compañía de los regidores Feliciano Villarreyes Ruiz y Rafael Aguirre Checa, los mismos que hicieron un recorrido por la zona.

Durante la inspección se verificó que la ejecución de un estudio de densidad de campo para material de sub- base, el cual garantizará la resistencia del suelo.

calle cajamarca

 

Publicidad Aral1

Paypal1