20
Sáb, Abr

En rápida respuesta policial cae avezado delincuente en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras asaltar a mototaxista. Una rápida intervención del Grupo Halcón PNP de Sullana, permitió la captura de un avezado delincuente que momentos antes había asaltado a un mototaxista en complicidad con otro sujeto en el distrito de Bellavista.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando dos sujetos tomaron una carrera al mototaxista Ebrain Mogollón Núñez (22), sin embargo, a inmediaciones de la transversal Luciano Castillo y Calle Moquegua, fue amenazado de muerte con un verduguillo, y despojado de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

El agraviado acudió hasta la delegación policial donde denunció el hecho, por lo que los agentes realizaron un operativo logrando la detención de un sujeto identificado como Javier Francisco Gastulo Vargas (24) alias ‘Toto’, quien fue plenamente reconocido por el agraviado.

Durante la intervención policial, vecinos del lugar salieron en defensa del intervenido tratando de rescatarlo lanzando piedras y palos contra los agentes quienes realizaron disparos disuasivos al aire a fin de controlar la agresión.

‘Toto’ fue conducido a las instalaciones de la base del Grupo Halcón PNP Sullana y luego puesto a disposición de la comisaria PNP Bellavista donde es investigado por el Ministerio Público. Según la Policía Nacional, Gastulo Vargas, es hijo de la microcomercializadora de droga, Yessica Vargas Ojeda, alias ‘La Yuly’, quien purga condena en el Penal de Mujeres Sullana, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

comisaria bellavista 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1