20
Sáb, Abr

Policía detiene a presunto violador de su menor hija en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madre natural del distrito de Bellavista, de la provincia de Sullana, perdió el miedo y el pudor, para denunciar al padre de su menor hija de 12 años de edad, quien habría atentado contra la libertad sexual y violación sexual. La denuncia fue presentada ante el personal policial de la Comisaría del distrito, para los fines de detención del agresor y comunicación al Ministerio Público por la gravedad del caso.

Según indica el personal policial, Silvia Araceli Silva Crisanto (44) se presentó a la Comisaría para presentar la denuncia contra José Arbel Huamán Bruno (53), quien es padre de la menor de iniciales L.A.H.S (12). Narró el escabroso hecho que lo inculpa como presunto autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de su propia hija.

El sujeto fue intervenido en la avenida Santa Cruz y llevado a la Comisaría respectiva para las diligencias del caso y se proceda a determinar la responsabilidad de la acusación. Se encuentra a cargo de las investigaciones la doctora Sulamita Espinoza Cardoza Fiscal de la 1era Fiscalía Penal de Sullana.

En tanto Huamán Bruno, permanece detenido en la Comisaría a la espera de los resultados de la Fiscal Penal y se decida la real situación de las acusaciones.

comisaria bellavista 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1